14.º Ciclo de Teatro Escenes Locals

 

 

 

 

Nueva edición de Escenes Locals, que nos ofrece un programa de representaciones teatrales amplio, variado y de una gran calidad.

Terrassa es un auténtico polo de creación, experimentación y representación cultural. Y este ciclo es una gran oportunidad para poner en valor y visibilizar el enorme talento de las compañías locales de Teatro no profesionales y que el público pueda conocer la calidad de sus trabajos.

Este año no ha sido posible realizar el ciclo en los distritos de la ciudad al no poder disponer de los espacios donde habitualmente se llevan a cabo las representaciones y que, en el momento de elaborar la programación estaban cerrados debido a la situación sanitaria. Por este motivo, y con la clara voluntad de mantener el ciclo activo, el Escenes Locals de este año y de forma excepcional, se ha reprogramado en un solo fin de semana ( 19 y 20 de junio) y en un solo espacio, el Teatro Alegría. A la espera de poder retomar los escenarios de los distritos el próximo año, que son su espacio habitual.

Respetando las actuales medidas de prevención, el aforo de la sala estará limitado a 126 personas. Las entradas a todas las representaciones son gratuitas pero es necesario reservarlas con antelación a través de la página web https://www.entrapolis.com/organizador/ajuntament-de-terrassa

PROGRAMACIÓN:
Descarga el programa en pdf

Sábado 19 de junio 2021:

  • 12:00 h. Companyia 8 Terrassa con la obra "Dones i silenci"
  • 18:00 h. Pisanes y Companyia con la obra "Centrifugats"
  • 21:00 h. Compañía de Teatro Menos es Más con la obra "¡Viva la nuit!"

Domingo 20 de junio 2021:

  • 12:00 h. Qollunaka Teatre con la obra "Tribut Pepe Rubianes"
  • 17:30 h. Companyia Teatre Mú con la obra "Prohibido suicidarse en primavera"
  • 20:30 h. El Social Teatre con la obra "Humor sense fronteres"