El Ayuntamiento es la administración pública más cercana a los ciudadanos y ciudadanas.

En Terrassa, el Ayuntamiento tiene la voluntad de acercar cada vez más sus servicios a la ciudadanía, de modo que su relación con la administración sea cada vez más fácil, más rápida y eficaz.

La Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Terrassa ofrece un servicio integral de atención a la ciudadanía formada por un equipo de trabajo polivalente y formado específicamente. Esta atención facilita la liberación del tiempo y ofrece una opción multicanal: presencial, telefònica, 010, com també a través de les xarxes socials o de la pàgina web municipal.

portada web de la Sede Electrónica

La Sede Electrónica es la mejor opción para realizar multitud de trámites y consultas, como la domiciliación y el pago de impuestos, informes de accidente de tráfico, comunicación de obras de servicios e instalaciones, volantes y certificaciones del Padrón Municipal de Habitantes, actas en la vía pública o consultas, sugerencias o quejas.

Los trámites por internet y las consultas en línea dan servicio 24 horas al día y abren el Ayuntamiento los 365 días del año.

Las empresas y proveedores también disponen de facilidades en los trámites y/o las gestiones económicas a realizar con el Ayuntamiento, a nivel de presentación de facturas, etc.