Exposición itinerante: Ei TU, atura't i imagina el teu futur!

Terrassa da a conocer su oferta de grados universitarios con una exposición que viaja por los centros de secundaria de la ciudad.

Desde el mes de noviembre ya lo largo de todo el curso académico, la exposición itinerante visitará todos los institutos y escuelas de secundaria de Terrassa con el objetivo de que los chicos y chicas puedan conocer cuál es la oferta de grados que se ofrecen en los centros universitarios situados en el campus de la ciudad y en donde están ubicados.

Se trata de una exposición, consensuada con todos los centros del campus de la Terrassa Universitaria, formada por siete paneles en los que aparece representada cada escuela con diferentes imágenes y la relación de grados que imparte. La muestra se ha ofrecido a todos los institutos y escuelas de secundaria de la ciudad para que puedan escoger qué semana del curso académico desean acogerla en su centro. La exposición también se podrá visitar durante la feria Terrassa Tria Futur que se celebrará el próximo mes de marzo.

Para que podamos gestionar vuestra solicitud, os pedimos que relleneis el siguiente formulario

Exposición itinerante campus Terrassa Universitària