Gestión tributaria y recaudación
- Teléfono:
- 937 397 000
- Dirección electrónica:
- [email protected]
- Correo postal:
- Plaça Didó, 5 (08221 Terrassa)
Para hacer posible la ejecución del presupuesto del Ayuntamiento y contribuir a la mejora de la gestión municipal, los Servicios de Gestión Tributaria y Recaudación velan y facilitan el cumplimiento de las obligaciones tributarias por parte de la ciudadanía.
Entre las funciones principales que se llevan a cabo, destacan:
El Ayuntamiento de Terrassa ha eliminado las notificaciones y comunicaciones en papel relativas a pagos de tributos y otros ingresos de derecho público (como multas) y las ha sustituido por notificaciones electrónicas cuando van dirigidas a personas obligadas a recibirlas por canales digitales, en especial las personas jurídicas. Más información en este enlace.
Información general sobre el pago de tributos y multasDomiciliar el pago de los impuestos municipales es la manera más cómoda y sencilla de hacer frente a las obligaciones tributarias:
A través de la Sede Electrónica también se pueden abonar los tributos mediante tarjeta de crédito y Bizum.
Más información sobre el pago de tributos y multas en https://seuelectronica.terrassa.cat/web/seu/pagaments
Calendario fiscal 2022
https://seuelectronica.terrassa.cat/web/seu/calendari-fiscal-2022