Ponemos a vuestra disposición diferentes ordenadores desde donde os podréis conectar a Internet, utilizar el correo electrónico y programas de ofimática. El servicio es gratuito.

Podéis imprimir los trabajos o las consultas que realicéis (será necesario abonar el precio público correspondiente vigente).

Tenéis a vuestro alcance sesiones de 10, 30 y 60 minutos, con un límite de tres sesiones diarias por biblioteca y un total de cincuenta sesiones al mes. Las sesiones de sesenta minutos son reservables, así que podéis reservar hasta tres sesiones de manera consecutiva en la misma biblioteca en un día.

Para garantizar el uso del servicio cuando os sea más conveniente, os recomendamos que hagáis una reserva previa del ordenador donde os queréis conectar. La reserva se guarda hasta 10 minutos después de la hora de inicio, y pasado este tiempo, la sesión reservada caduca y se deja libre el terminal. El uso de los ordenadores de consulta rápida de 10 minutos no os descontará ninguna sesión.

Podéis consultar en línea el resumen de vuestra actividad en el servicio de Internet i +.

En la bct encontraréis un ordenador accesible para personas con problemas de visión, es el terminal número 2 y la sesión es de 30 minutos (no reservable). Y en todas las bibliotecas encontraréis también un terminal con lector de DNI electrónico.

Para poder hacer vuestros trámites con el DNI electrónico os recomendamos que reservéis con antelación el terminal del grupo adultos que tiene el lector:

  • en la bct es el terminal 7 (sesión de 30 minutos, no reservable)
  • en la bd2 es el terminal 2 (sesión de 1 hora, reservable)
  • en la bd3 es el terminal 5 (sesión de 1 hora, reservable) 
  • en la bd4 es el terminal 5 (sesión de 30 minutos, no reservable)
  • en la bd5 es el terminal 1 (sesión de 10 minutos)
  • en la bd5, área infantil es el terminal 4 (sesión de 1 hora, reservable)
  • en la bd6 es el terminal 4 (sesión de 1 hora, reservable)

Más información

  • Pareja TIC. Programa para facilitar el conocimiento de las herramientas informáticas a las personas que estén interesadas, de la mano de jóvenes estudiantes.