Tras las últimas ediciones, con una muy buena valoración por parte de los asistentes y también de las entidades y escuelas promotoras de las actividades de APS, queremos seguir en la línea iniciada hace años de avanzar hacia esta metodología de aprendizaje y servicio.

Esta es una metodología educativa que combina procesos de aprendizaje y de servicio a la comunidad en un solo proyecto bien articulado en el que los participantes se forman trabajando sobre necesidades reales del entorno con el objetivo de mejorarlo.

Desde la Red de Entidades Terrassa Educa vamos introduciendo esta metodología con el trabajo de diferentes entidades y asociaciones promotoras de actividades educativas de la Guía.

La Jornada pretende dar a conocer experiencias que ya se están realizando en el territorio. Son muchos los centros que promueven estos proyectos con este espíritu y cada vez más las entidades sociales que van abriendo camino hacia la corresponsabilidad educativa.

Programa de la 10a Edición

Enlace de inscripción para los centros: https://forms.office.com/r/5pDa1q1dat

Documentos y enlaces relacionados

Ver la 10a Jornada On-line de Aprendizaje y Servicio