La Concejalía LGTBIQ lleva a cabo durante el año una serie de actividades y eventos para erradicar la LGTBIfòbia y garantizar los derechos de las presonas Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales, Intersexuales y más.

Para dar más difusión a estos actos se edita el boletín de actividades y se envía por correo electrónico a los interesados.

Si aún no recibis nuestros boletines en vuestro correo electrónico, y deseais estar informados de todas las actividades de nuestro serveicio, daros de alta.

Aquí podéis encontrar los últimos boletines del Servicio LGTBI+:

Boletines del año 2021:

Boletines del año 2020:

Boletines del año 2019:

Daros de alta pera recibir el boletín de actividades

* campos obligatorios

Atendiendo al obligado cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679, le informamos que hemos actualizado nuestra Política de Protección de Datos.

  • Base Jurídica del tratamiento: Consentimiento expreso de la persona interesada
  • Responsable del tratamiento de datos: Ayuntamiento de Terrassa, [email protected]
  • Delegado de Protección de datos: [email protected]
  • Servicio municipal: LGTBIQ
  • Finalidad del tratamiento de los datos: Promocionar las actividades divulgativas que se hacen en el Servicio de LGTBIQ mediante el envío de correos puntuales cuando hay un acto o evento a comunicar

Asimismo le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y supresión a través de los formularios que hay dispuestos en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Terrassa, de forma preferente o mediante solicitud escrita al email [email protected] . También podrá ejercer los derechos mencionados mediante solicitud escrita al Ayuntamiento de Terrassa en cualquier punto de información municipal o enviando correo postal en Plaza Didó, nº 5, CP 08221 (Terrassa ).