El 20 de noviembre se conmemora el Dia Universal de los Derechos de la Infancia. Para celebrar este día, el Servicio de Atención Integral a la Diversidad Afectiva del Ayuntamiento de Terrassa presenta el vídeo "4 petites decisions per promoure la llibertat de gènere en la criança", una herramienta que nos permite reflexionar y ampliar el imaginario del genero de las criaturas, favoreciendo su crecimiento y su desarrollo físico, mental, moral, y social de una forma sana y en condiciones de libertat y dignidad.

"4 petites decisions per promoure la llibertat de gènere en la criança" ha sido encargado por el Servicio LGTBI+ del Ayuntamiento de Terrassa al sociologo y activista trans Miquel Missé

Para contactar con el SAI DASIG:
📧 Correu electrónico: [email protected]
☎ Por WhatsApp o Telegram: 651 195 182.
🕰️ El horario de atención telefónica és: De lunes a viernes de 8.30h a 14.30h. Excepto verano y días especiales.

Descárgate el cartel, imprímelo y cuélgalo en tu centro de trabajo, escuela, instituto... Escaneando el QR desde el móvil podrás ver el vídeo.

Si quieres que te enviemos carteles en papel de "4 pequeñas decisiones" porque no puedes imprimirlos, ponte en contacto con el Servicio LGTBI+ a través de la dirección de correo electrónico:

[email protected]