Encendido de las Luces de Navidad 2018

El Viernes 30 de noviembre, a partir de las 17:45 h. se realitzará la tradicional encedida de luces de Navidad de la ciudad.

Antes, en la Plaça del Primer de Maig a partir de las 16:30 horas, habrá una gran chocolatada, talleres y actividades infantiles y el espectaculo "Il Criceto".

 

El sábado 1 de diciembre, a las 17:30 h. en la Plaça Vella, Inauguración de la Feria de Santa Lucia.

A las 18:15 h. en el Raval de Montserrat, inauguración del pesebre  y la tradicional cantada de villancicos e inicio del décimo ciclo Sons de Nadal a cargo de Terrassa Ciutat Coral y la actuación de el Ensemble de saxos del Conservatori de Terrassa.

Lluces de Navidad

Este año, Terrassa contará con un total de 509 puntos de luz y algunas de las chimeneas más representativas de la ciudad como la de la Plaza Nueva, Plaza Didó y la Plaza del Anónima volverán a lucir un alumbrado especial, además se este año se añade una nueva, la chimenea de la Plaza Salvador Espriu.

El Ayuntamiento, que asume el coste íntegro del alumbrado, ha acordado conjuntamente con la Mesa de Comercio Local, la selección de los elementos lumínicos. Las luces de Navidad son de bajo consumo, con tecnología LED para favorecer una mayor eficiencia energética.

El día de encendido del alumbrado: 30 de noviembre a las 17:45 h.

Las luces se encienden diariamente con el mismo horario que el alumbrado público y se apagan a las 22:30 h. desde el 30 de noviembre hasta el 7 de enero.