Detalle de una parada del mercadillo

Este mercado , llamado de Martí l'Humà, se instala todos los miércoles del año en la avenida de Béjar de 9 a 13 h.

Encontraréis más de 300 paradas de ropa y calzado, cosméticos, artesanía, productos de droguería, librería, música y alimentación, entre otras.

Cómo llegar y accesibilidad:

En autobús
 
En coche
Los miércoles de mercadillo se restringe la zona de aparcamiento y entre las 5 de la mañana y las 6 de la tarde no está permitido aparcar en las siguientes calles:
  • Avda. de Béjar, en sentido este entre Av. del Vallés y ctra. de Matadepera, y en sentido oeste entre la calle de Tramontana y la ctra. de Matadepera
  • C. Tarragona: entre la calle de Levante y la avenida de Béjar

Por cambios en la circulación, permanecerán cortados los siguientes calles:

  • Avenida de Béjar: sentido este entre carretera de Matadepera y avenida del Vallès. En sentido oeste, se podrá circular hasta la calle de Tramuntana y podrán acceder los vehículos que se dirijan al polígono industrial y en Can Tusell
  • C. Provenza: sentido norte desde avenida de Béjar hasta la calle de Pintor Borrassà
  • C. Tarragona: entre la avenida de Béjar y la calle del Levante

 

De acuerdo con las medidas adoptadas por el gobierno municipal ante el riesgo de propagación del Coronavirus Covid-19, de suspender todas aquellas actividades que comporten una concentración de más de 1.000 personas y / o requiera presencialmente policía municipal, el Mercadal de Martí l'Humà quedó suspendido.

Con el objetivo de recuperar la actividad económica y con el inicio de la aplicación del programa de desconfinamento progresivo, con la entrada de la Fase 1, el Ayuntamiento ha trabajado intensamente con los paradistas y abrió el miércoles 27 de mayo, con las condiciones necesarias que marca el reglamento. Inicialmente se abrió con 33 puestos de alimentación, alimentación de animales de compañía, herbolario, droguería y restauración, con todas las garantías de seguridad y distanciamiento físico.

El miércoles 17 de junio abrió con el 50% de las paradas con rotación semanal y manteniendo siempre los puestos de productos esenciales.

A partir del 14 de octubre de 2020 el funcionamiento del mercadillo es del 100% de las paradas habituales dando cumplimiento al Plan de acción de los mercados de venta no sedentaria.

Las próximas decisiones y fechas sobre las diferentes fases, se adoptarán en función de la evolución de la pandemia.

 

Días de apertura Especial - Navidad 2020-2021

El Mercadal de Martí l'Humà abrirá adicionalmente los siguientes días:

• Domingo 20 de diciembre de 2020 de 9:00 a 13:30 h

• Domingo 3 de enero de 2021 de 9:00 a 13:30 h