En el Recinto Ferial de Terrassa se organizan muestras y ferias de caracter multisectorial o monografico. Si os interesa hacer uso del recinto debeis presentar una solicitud  mediante esta instancia, indicando:
  • Tipo de actividad
  • Fechas del acto especificando los dias de la actividad, montage i desmontage
  • Memoria descriptiva de la actividad

Tria Futur: Fira Presencial

La Feria presencial es la gran novedad de Terrassa Tria Futur en su edición de 2022. Los días 10 y 11 de marzo, el Recinto Ferial de Terrassa (paseo 22 de julio, 265) acogerá más de 50 stands agrupados en tres zonas: una dedicada a centros de enseñanza, otra a instituciones y entidades y una tercera a empresas, donde se darán cita cerca de 40 empresas de la ciudad invitadas por el Ayuntamiento, agrupadas en tres cadenas de valor representativas de la ciudad: salud, energías renovables y textil.

La feria se dirige a todas las personas que estén pensando en realizar cualquier tipo de estudios: alumnado de ESO que acaba los estudios obligatorios, jóvenes que han dejado de estudiar y ahora quieren volver a hacerlo, personas adultas que están en paro o que quieren reorientar su trayectoria profesional… también se dirige a las familias del alumnado joven ya profesionales de la orientación y la educación.

El Recinto Ferial abrirá sus puertas de 9 a 14h y de 16 a 19h. En este horario, durante los dos días, se irán sucediendo las actividades: una treintena de charlas, mesas redondas, talleres, exhibiciones, etc. Además, durante los dos días se ofrecerá orientación personalizada de los servicios municipales de Educación, Emprendimiento, Políticas de Género y Universidades y Foment de Terrassa, que también ofrecerá asesoramiento a empresas.

En la Web de Tria Futur os podreis descargar los programas.

Acte solidari: Terrassa amb La Palma

Acte solidari de suport a La Palma que es celebrarà el cap de setmana del 19 i 30 de març de 2022 al Recinte Firal de Terrassa.

Organitzat per la Coordinadora d'Entitats de Cultura Popular Catalana a Terrassa i la Coordinadora d'Entitats Andaluses de Terrassa, amb el suport de l'Ajuntament. I la participació de la Unión Extremeña de Terrassa, Asociación Castilla La Mancha de Terrassa, Irmandade O Noso Lar de Terrassa i Centro Aragonés de Terrassa.

L'horari serà de 10 del matí a vuit del vespre i l'entrada al recinte tindrà un cost mínim de 5 euros que es dedicaran íntegrament a La Palma i es podran adquirir presencialment al recinte firal en el moment d'entrar.

També es poden fer donatius solidaris al número de compte ES26 2100 7109 3122 0015 5652 o per Bizum al número 03748, indicant al concepte "Terrassa amb La Palma"

Durant tot el cap de setmana hi haurà actuacions de les entitats de cultura popular i degustacions gastronòmiques.

Descarrega el cartell