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Última actualitzación 4/10/2021
31 de diciembre de 2020
Cierre de la fase de inversiones del Tei.
Finalitzación y entrada en producción de las intalaciones de fotovoltaica.
Renovación de todos los cuadros de iluminación y cambio de las últimas luminarias pendientes.
De mayo a julio del 2020
(todas las actuaciones precisarán de una prorroga derivada de la necesidad de adaptar las protocolos de seguridad y salud a las recomendaciones de distanciamiento social en la nueva realidad derivada del COVID-19)
Finalización del despliegue del alumbrado público con tecnología LED, restan 3606 luminarias para sustituir
Renovación de cuadros de alumbrado público
Finalización (conexión en red, inspección ECA y legalización) de todas las plantas de generación:
Finalización del cambio de iluminación interior por tecnología LED en los equipamientos:
- 12 de mayo 2020 – Levantamiento de la suspensión de las actuaciones vinculadas al proyecto TEI
- 12 de marzo 2020 – Paralización de las actuaciones vinculadas al proyecto TEI en función del Bando de Alcaldía de medidas adoptadas dentro de la fase de alerta del Plan de Emergencia Municipal
De enero a marzo de 2020
Fin del despliegue del alumbrado con tecnología LED en la ciudad: 28.617 puntos en total.
Renovación de los casi 400 cuadros de mando del alumbrado y sustitución del 15% de ellos.
Instalación de placas fotovoltaicas en los equipamientos:
Cambio de iluminación interior por tecnología LED en los equipamientos:
De octubre a diciembre 2019 Cambio de las farolas del alumbrado público en los barrios de
*Se intentara que estas tareas tengan la mínima afectación pero podrían acarrear incidencias puntuales en la vía urbana o cortes temporales en algunos tramos de calle.
Septiembre de 2019 Instalación de placas fotovoltaicas en los equipamientos:
Julio y agosto del 2019 Cambio de las farolas del alumbrado público en los barrios de:
Instalación de placas fotovoltaicas en los equipamientos
Cambio de la iluminación interior (por tecnologia LED) en los equipamientos:
Juny del 2019 Cambio de las farolas del alumbrado público en los barrios de:
Mayo 2019 Cambio de las farolas del alumbrado público en las calles:
I las calles de los barrios:
Marzo y Abril del 2019 Cambio de las farolas del alumbrado público en las calles de:
04/03/2019 Empiezan los trabajos para cambiar las 28.800 farolas de la ciudad.
22/01/2019 El Ayuntamiento firma el contrato con la empresa IMESAPI correspondientes a la licitación del TEI y se inician los trabajos.
12/12/2018 Resolución de los recursos presentados por las empresas ACSA y SECE a la resolución de adjudicación publicada el 05 de junio de 2018. El tribunal desestima los recursos y levanta la suspensión de la adjudicación.
30/06/2018 Se presenta recurso ante el Tribunal de Contratos de la Administración pública por parte de la empresa SECE, contra la adjudicación realizada por parte del Ayuntamiento a la empresa IMESAPI según informe de valoración de las ofertas. SECE argumenta en contra de esta valoración y propone que según su argumentación sea ella la empresa adjudicataria.
26/06/2018 Se presenta recurso ante el Tribunal de Contratos de la Administración pública por parte de la empresa ACSA, contra su exclusión del procedimiento.
5/06/2018 Publicación de la propuesta de la mesa de contratación que incluye el informe de valoración de las ofertas presentadas donde se excluye del procedimiento a la empresa ACSA para no argumentar suficientemente una baja desproporcionada en su oferta relativa a los servicios de mantenimiento del alumbrado, así como se adjudica la licitación a la empresa IMESAPI, que es la que obtiene mayor puntuación en la valoración.
18/12/2018 Apertura del sobre 2 de las plicas que incorpora la oferta de la empresa según los criterios de adjudicación establecidos a los pliegos que regulan la licitación.
12/12/2018 Apertura del sobre 1 de las plicas que incorporan documentación general de las empresas licitadoras, así como la documentación acreditativa de la solvencia económica, financiera y técnica.
28/11/2017 Finaliza el plazo para la Presentación de ofertas a la nueva convocatoria. Han presentado propuesta las empresas: IMESAPI, Ferrovial, SICE, Citelum, FCC, ACSA, SECE, Rubatec- Enertika, Aluvisa y Istem.
10/10/2017 Se aprueba en el Pleno Municipal convocar una nueva licitación para la adjudicación de un nuevo contrato para la gestión de los servicios energéticos municipales para la reducción del consumo energético mediante la mejora y el mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público, la renovación de la iluminación interior i la implementación de energías renovables.
20/03/2017 Interposición por parte de diferentes empresas de un recurso especial en materia de contratación contra la adjudicación del contrato de gestión de servicios del proyecto Terrassa Energia Inteligent. Una vez interpuesto el recurso queda en suspenso la tramitación del expediente de contratación. Finalmente, el 6 de julio, el Tribunal de Contratos del Sector Público (TCCSP) estimó el recurso especial interpuesto y declaró nulo el procedimiento de adjudicación del contrato.
28/01/2016 Después de diferentes votaciones y enmiendas en el Pleno Municipal se desestima el dictamen para la renovación de varios vehículos municipales para el periodo 2016-2017. Acta Pleno
05/05/2015 Implantación en la plataforma Sentilo para la visualización de la redes eléctricas. Se puede acceder a los datos de consumo energético: potencia y energía (activa y reactiva) sobre las que se realizaban las auditorías energéticas. Más información