IMPORTANTE: En ningún caso se atenderá ninguna persona de forma presencial, por lo que la ciudadanía no tiene que desplazarse a ningún centro de servicios sociales del Ayuntamiento.

Aquí encontrará la información general de esta ayuda que deberá gestionar en su correspondiente trámite y dentro del periodo pertinente.

 

Curso 2021-2022

Periodo de presentación de la solicitud: 27/04/2021 al 21/05/2021 (ambos incluídos)

 

Procedimiento

1. Famílias que ya recibían o habían solicitado la ayuda durante el curso 20-21:
  • Recibirán un mensaje de texto al móvil con un enlace al borrador de la solicitud.
  • Si el borrador es correcto: deberán validar el borrador apretando el botón "firmar" al final del borrador.
  • Si quieren hacer alguna modificación en el borrador: deberán rellenar el corresponendiente formulario que encontraran en la Sede Electrónica, indicando el número del borrador.
  • Fecha límite: 14 de mayo

 

2. Famílias que quieran presentar una nueva solicitud para el curso 21-22 o famílias que no han recibido el borrador a través de un mensaje de texto:
  • Deberán rellenar el formulario de solicitud en la Sede Electrónica.
  • En la solicitud se hará constar el código identificador del alumno/a solicitante (IDALU), asignado por el Departamento de Educación de la Generalitat y que debe facilitar el centro educativo. Los alumnos de P3 no disponen, pero para los demás es un dato obligatorio.
  • En caso de necesitar ayuda, pueden llamar al 010 y pedir cita previa telefónica, por lo que se les asignará un día y hora para recibir una llamada de personal técnico de Servicios Sociales, que les ayudarán a realizar el trámite de forma totalmente telemática.

 

Documentos relacionados

Cartel informativo de las becas comedor para el curso 21-22

Resumen instrucciones de solicitud de ayudas de comedor escolar para el curso 21-22