APA

La APA es la asociación que reúne y organiza a los padres y madres de los alumnos del centro. Se formó el curso 1994-95 para promover actividades propias y colaborando con el equipo directivo participa regularmente y de forma importante en la vida de la escuela.

Puede contactar con ellos en el despacho del vestíbulo de la escuela o vía:

Mail: [email protected]

Instagram: @apa.conservatori.terrassa

 

AECT

En el curso 1995-96 nació la AECT, la Asociación de Estudiantes del Conservatorio con el objetivo de conseguir una mayor participación de los alumnos en las actividades que promueve la escuela.

Puede contactar con la AECT en el despacho del vestíbulo de la escuela o vía:

Mail: [email protected]

Instagram: @aalumescmmt

 


ACEM

La Escuela Municipal de Música de Terrassa forma parte de la ACEM (Asociación Catalana de Escuelas de Música), que es una asociación de escuelas de música de toda Cataluña que trabaja para conseguir que la enseñanza de música sea un servicio a el alcance de todos, y que tenga una función formativa, social y cultural.

Web: http://www.acem.cat/associacio-catalana-escoles-musica/

 


ACCAT

El Conservatorio de Terrassa es socio de la ACCAT (Asociación de Conservatorios de Cataluña) que es una asociación que engloba a la mayoría de centros que imparten los estudios de Grado Profesional en Cataluña. El ACCAT vela por una buena relación entre los Conservatorios de Grado Profesional, los centros de Grado Superior y el Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña para el buen desarrollo de los estudios que imparten.

Web: https://www.conservatoris.cat/