Preinscripción a Educación Especial para el curso 2020-21

Por lo que repecta a las escuelas de educación especial de la ciudad, en el marco de la comisión de escolarización formada por el EAP, Inspección Educativa, el Servicio de Educación y las escuelas FATIMA, El Pi, Heura y Crespinell, ya se ha preasignado escuela al alumnado de educación especial para el curso 2020-2021.

  • Las preasignaciones trabajadas en la comisión se dan por asignadas.
  • El EAP informará a las famílias.
  • La familia NO hace falta que presente (en el terminio que se abre para los centros ordinarios) la preinscripción en la escuela asignada, ni presencialmente, ni telemáticamente, dado que ya tiene la plaza asignada.
  • Más adelante y por los medios que se determinen, la dirección de la escuela de educación especial contactará con la família para proceder a la matrícula y en el mismo momento recoger el documento de preinscripción y toda la documentación.
  • Les direcciones de las escuelas especiales facilitaran por vía telemática la información a las famílias.

Las Escuelas Municipales de Educación Especial (EMEE) atienden a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales, ya sean transitorias o permanentes.

Ambas escuelas cuentan con muchos años de experiencia y son pioneras en Terrassa en la atención de alumnos con necesidades de apoyo.

También mantienen Proyectos de Colaboración con escuelas ordinarias de la ciudad haciendo entre todos, que la diferencia sea un hecho de enriquecimiento y no de exclusión.

Elegid una de las escuelas para conocerla con más detalle.

Escuela Municipal de Educación Especial FATIMA

Escuela Municipal de Educación Especial El Pi