Hemos generado un repositorio de herramientas, materiales y formaciones realizadas para tu consulta. Para que puedas trabajar tu idea y proyecto sin moverte de casa.

  • Plantillas y documentos para desarrollar tu proyecto:
  1. Plantilla de Canvas: madura tu idea de negocio mediante el modelo Canvas, herramienta que permite tener una primera validación de la idea o proyecto. Con esta herramienta podrá realizar una valoración rápida de la idea de negocio y buscar los elementos de valor.
  2. Plantilla y guión del Plan de empresa: estudia tu idea de negocio en profundidad y valora su viabilidad. elaborando un plan de empresa. Es recomendable elaborar un plan de empresa para poner orden a la idea y analizar su viabilidad económico-financiera. El plan te permitirá estudiar en profundidad el proyecto de negocio y ayudará a tomar decisiones. El documento también te servirá de carta de presentación: para darte a conocer a terceros y conseguir financiación.
  3. Consejos prácticos para realizar un Plan de empresa.
  4. Plantilla de inversión financiera: documento que te servirá para estimar el coste de la inversión inicial de la empresa, así como prever ingresos y gastos. El Plan de empresa lo contempla en el apartado económico-financiero.

Escríbenos a [email protected] si necesitas las pantillas editables. Y recuerda que puedes solicitar acompañamiento en el Plan de empresa y en aspectos financieros.