Éste es el espacio de los grupos políticos municipales del Ayuntamiento de Terrassa. Dentro de cada apartado encontraréis la información que los grupos políticos quieren poner a disposición de la ciudadanía. Los cinco grupos municipales del Ayuntamiento de Terrassa son:

Los concejales i concejalas tienen el derecho a presentar propuestas de resolución al Pleno como un punto del orden del día sobre un asunto no dictaminado previamente por la comisión informativa. La iniciativa corresponde al Alcalde, a uno o varios grupos municipales, o en al menos tres miembros de la Corporación.
 
También pueden presentar propuestas de declaraciones institucionales y acuerdos en la Junta de Portavoces sobre asuntos de interés ciudadano, tanto de ámbito municipal como supramunicipal. Las declaraciones y los acuerdos aprobados con el voto favorable de la mayoría absoluta de los miembros de la Junta de Portavoces se elevan al Pleno del Ayuntamiento.

Consultar las propuestas de resolución y acuerdos de la Junta de Portavoces que han sido presentadas por los diferentes grupos municipales: