La formación es clave en la puesta en marcha y la consolidación de las empresas. Si estais interesados ​​en participar en las formaciones que ofrecemos, podéis solicitar vuestra inscripción por teléfono o desde el trámite correspondiente.

Oferta del Servicio de Emprendeduría y economía social 

Durante todo el año se ofrecen acciones dirigidas a las personas emprendedoras que quieran trabajar una idea de negocio, y / o que quieran conocer y / o trabajar en un marco de economía social. Podéis reservar una plaza a través del trámite de inscripción o llamando por teléfono a la OAE.

Todos los martes del año ofrecen el taller "Quiero emprender. ¿Por dónde empiezo?", para personas emprendedoras que quieren iniciar una actividad económica. Quien asista a los talleres encontrará información sobre los aspectos más importantes a tener en cuenta antes de crear una empresa: las formas jurídicas más habituales, los impuestos a pagar, los trámites a realizar para constituirla, las líneas de ayuda y financiación .. . toda la información necesaria para aclarar, orientar y dar las pautas necesarias para la puesta en marcha de un proyecto empresarial viable. Haz tu inscripción o llámanos.

Oferta del Servicio de Ocupación

Ofrece acciones formativas dirigidas a personas que quieren mejorar las competencias propias de la profesión que quieren desarrollar y para las empresas, ya que la formación ocupacional facilita el logro de objetivos empresariales a través de la calificación de su equipo humano.