Servicio de Universidades
- Teléfono:
- 937 363 023
- Dirección electrónica:
- [email protected]
- Correo postal:
- Calle Telers, 5, 2º - 08221 Terrassa
Os invitamos a presentar comunicaciones al Congrés Dones, Ciència i Tecnologia WSCITECH21
Plazos (deadlines)
Para poder asistir al congreso hay que hacer la inscripción siguiendo las indicaciones del formulario de inscripción. La participación en este congreso es gratuita.
Comunicaciones
Las aportaciones al congreso contemplan varias posibilidades que se detallan a continuación. La evaluación de las propuestas se realizará mediante un Comité Científico, formado por personas expertas en las temáticas del congreso.
Lenguas
Se admitirán trabajos, para su publicación, en Castellano, Catalán e Inglés, si bien la lengua vehicular del congreso será el Catalán.
Ámbitos y temáticas
Los ejes temáticos del congreso son los seguientes:
Mujeres y tecnología
Mujeres y salud
Mujeres y ciencia
Divulgación y comunicación en ciencia y tecnología
Encontraréis los descriptores de cada ámbito en el apartado Organización
Presentación de trabajos
Propuestas: para presentar una propuesta de comunicación al Congreso, hay que remitir un documente de 400-500 palabras que contenga:
Estas propuestas deben enviarse antes del plazo arriba indicado mediante correo electrónico a [email protected]. Todas las propuestas serán evaluades por un comité y se dará respuesta personalizada de aceptación.
Una vez aceptada la propuesta, ésta deberá desarrollarse en unos de estos formatos: Artículos-extended paper, Artículo-one page paper.
Estos trabajos tendrán una extensión de entre 4 y 10 página y deben entregarse en formato Word o PDF, siguiendo las pautas de la plantilla articles-extended en cuanto a formato y contenido.
El título tiene que ser explícito y preciso, reflejando el contenido del trabajo y en el idioma de la comunicación. Los datos de autoría tienen que estar claramente indicados con nombre y apellido, entidad/empresa de procedencia, localización geográfica y dirección de correo electrónico de contacto.
Es necesario que las palabras claves estén especificadas con claridad y que el cuerpo del trabajo contemple los apartados siguientes: Introducción/Objetivos, Desarrollo, Metodología, Resultados, Conclusiones y Bibliografía (según normativa APA o Vancouver, o según pautas de plantilla articles-extended.
Estos trabajos tendrán una extensión de 2 y 3 páginas y se tienen que entregar en formato Word o PDF siguiendo las pautas de la plantilla articles-one page en cuanto a formato y contenido.
El Título debe ser explícito y preciso, reflejando el contenido del trabajo, y en el idioma de la comunicación. Los datos de autoría deben estar claramente indicados con nombre-apellido, entidad/empresa de procedencia, localización geográfica y dirección de correo electrónico de contacto.
Es necesario que las palabras clave estén especificadas con claridad y que el cuerpo del trabajo contemple los apartados siguientes: Objetivos, Propuesta y Propuesta y resultados, según pautas de plantilla articles-one page.
Publicación de los trabajos
Los trabajos aceptados para su presentación/publicación serán editados en un volumen digital.
Accesibilidad
Si necesitais apoyos a la comunicación o medidas de accesibilidad, solicitadlo con antelación al mail de contacto.
Protección de datos
Los datos de carácter personal que sean facilitados mediante los formularios serán destinados exclusivamente a los fines declarados por este congreso y no estarán disponibles para ninguna otra finalidad ni persona. Los datos que consten en los documentos entregados como Artículos-Extended y Artículos-On Page serán publicados y la responsabilidad de esta publicación será responsabilidad de los autores correspondientes.
Contacto
Para cualquier información complementaria o comunicación, podéis dirigiros al correo electrónico [email protected]