Terrassa Cooperativa cartell 2023
 
 

Cada vez hay más empresas y entidades que optan para resolver necesidades sin olvidar los valores de la justicia social, la solidaridad, el respeto por el medio ambiente o la buena gobernanza, entre otros. Y, en paralelo, cada vez son más las personas que se paran un momento antes de comprar productos o contratar servicios y se fijan en si la empresa o entidad que hay detrás trabaja con estos valores que mejoran la vida de todas las personas.

Estas iniciativas se aglutinan en la Terrassa Cooperativa , la cita de la ciudad con el cooperativismo y la Economía Social y Solidaria (ESS).

La Terrassa Cooperativa, en proceso de mejora

Después de 8 ediciones, las entidades, empresas y servicios municipales impulsores del programa y de la Feria de la Economía Social y Solidaria de la ciudad han acordado parar la inercia para indagar en nuevas posibilidades con el objetivo de llegar a más personas y de explorar nuevos formatos.

Así pues, el noviembre de 2023 no se ha hecho la Terrassa Cooperativa.

Desde el Servicio de Emprendimiento y Economía Social se está trabajando para rediseñar el programa que tiene como objetivo la difusión y el incremento del conocimiento de la economía social y solidaria en nuestra ciudad. Este nuevo modelo se está trabajando con diferentes niveles de diagnosis y participación, y se presentará y validará con los agentes participantes del programa .

Así pues, la Terrassa Cooperativa se toma un descanso para volver más fuerte el 2024

Encontrarás toda la información sobre el programa y anteriores ediciones en TerrassaCooperativa.cat.

 

Esta acción está subvencionada por el Servei Públic d'Ocupació de Catalunya en el marco de los Programas de apoyo al desarrollo local: