23 06 2022

Cierre del Parque de Sant Jordi por la verbena de Sant Joan

Cómo en otros años, para proteger la vegetación de los jardines de la Masía Freixa la noche del día 23 de junio, verbena de San Juan, los jardines permanecerán cerrados desde las 21.00 h y hasta las 07.00 h de la mañana del día 24.
Solo se permitirá el acceso controlado al Bar/Restaurante DOT.

 

04 03 2023

Jornada: Primera piedra en el Parc de la República

El sábado 4 de marzo de 2023, la Asociación de Vecinos San Pere Nord ha organizado la Fiesta de la primera piedra del Nuevo Parque de la República, que se llevará a cabo en los terrenos del futuro parque, en la pista situada detrás la Biblioteca del Distrito 6. El acto empezará a las 14h con una botifarrada popular y finalizará después del correfoc con los Diables de Sant Pere Nord.

19 10 21

La xarxa d'Arllibres se reabre a la ciudadania

El Ayuntamiento de Terrassa vuelve a poner en marcha la red de Arllibres, que desde el mes de marzo del año pasado estaba cerrada debido a las medidas decretadas por el Procicat por la contención de la pandemia.

 

10 05 2021

El Ayuntamiento incrementa los trabajos de control de la galeruca, iniciados el pasado otoño

El Ayuntamiento de Terrassa trabaja desde el otoño para reducir la afectación de la galeruca del olmo (Xanthogaleruca luteola) en diferentes puntos de la ciudad con diversas actuaciones dirigidas al control de la plaga. Desde este mes de marzo y hasta finales de primavera, se han contratado los servicios de una especialista en el control de esta plaga que trabaja en varios municipios de la comarca y, por tanto, tiene una visión muy amplia de como está evolucionando la llegada del escarabajo del olmo a nuestro territorio.