06 08 2019

Millora de les instal·lacions de l'hort urbà situat al carrer de Zamora, a Torre-sana.

El Ayuntamiento de Terrassa ha iniciado las obras de mejora de las instalaciones del huerto urbano situado al solar de la calle Zamora, que comparten la asociación de vecinos Montserrat y el AMPA del CEIP Montserrat, y que tiene una superficie de 1.875 m2.

Este es uno de los proyectos incluidos dentro de la propuesta de inversiones a los distritos 2018 realizada por la entidad Amigos de los Huertos de Terrassa. Nota de prensa

04 07 2019

Reapertura del espacio libre de circulación de perros de Can Tusell

El servicio de Protección de la Salud ha recibido hoy el informe de las analíticas realizadas en el espacio de llliure circulación de perros de Can Tusell, situado entre avda. Béjar, c. Tramuntana y c. Alguer, donde se concluye que no se ha encontrado estricnina ni ningún otro tóxico.

El espacio se reabrirá mañana, día 5 de julio, a partir de las 10 de la mañana, una vez realizado el mantenimiento correspondiente de la zona.

Zonas de libre circulación de perros

13 06 2019

El Ayuntamiento reabre 8 de las 9 zonas de libre circulación de perros.

El Ayuntamiento de Terrassa ha reabierto esta mañana 8 de las 9 zonas de libre circulación de perros, que cerró el lunes como medida preventiva, y de carácter temporal, a raíz de los avisos recibidos por parte de la Policía Municipal el domingo 9 de junio donde alertaba de la presencia de una nota anónima que informaba de la existencia de una sustancia tóxica en la instalación de Can Tusell, situada en la calle Tramuntana.

De manera inmediata, la Policía Municipal procedió a su clausura y abrió una investigación.

10 06 2019

Cierre provisional de las 9 zonas de libre circulación de perros.

Como medida preventiva, y con carácter temporal, el Ayuntamiento de Terrassa ha procedido al cierre de las 9 zonas de libre circulación de perros hasta nuevo aviso, a raíz de los avisos recibidos este fin de semana por las personas usuarias de la presencia de una nota anónima que alertaba de la existencia de veneno.

Los técnicos municipales ya están inspeccionando la zona y se aconseja a la ciudadanía el cumplimiento de esta disposición. Hasta ahora no se ha detectado la presencia de ninguna sustancia.

 

16 01 2019

Visita del regidor de obras al Parque de la depuradora

El Ayuntamiento ha renovado los juegos infantiles y el mobiliario urbano de este gran espacio verde, situado en el barrio de las Fonts, formado por zonas infantiles, picnic y de paseo, creando un espacio seguro y confortable para el vecindario.

09 08 2018

Precaución en días lluvia ante la posible caída de ramas

Caiguda sobtada arbresLa bajada de temperaturas y los contrastes térmicos repentinos pueden provocar la caída de ramas, un hecho que se puede agravar en días de lluvias intensas. El Ayuntamiento ha instalado carteles informativos en el Parque de Vallparadís y en la Rambla de Egara.