Día Mundial del Síndrome de Dravet
El 23 de junio, Terrassa se suma en el Día Mundial del Síndrome de Dravet, una enfermedad neurológica minoritaria que se manifiesta durante la infancia y provoca una forma grave de epilepsia, con un importante impacto en la calidad de vida de las personas afectadas y sus familias.
Como muestra de apoyo y sensibilización, la fachada del Ayuntamiento y el monumento de la Mujer se iluminarán para dar visibilidad a esta enfermedad y contribuir a la concienciación de la ciudadanía.
Con este gesto, se quiere reafirmar el compromiso con las personas afectadas, sus familias y la necesidad de continuar avanzando en la investigación y el conocimiento del síndrome de Dravet.