El Activa el +60 es un programa de difusión para personas de 60 años o más de actividades que se hacen en Terrassa, y para toda la ciudadanía. Esta difusión se realiza a través de mensajes vía What 's App.

Este programa es la adaptación de la antigua Activa el +60 de actividades presenciales, destinadas a personas de 60 años y más, realizadas por el Servicio de Promoción a las Personas Mayores, con colaboración de otros servicios y entidades.

El cambio principal de enfoque es que el programa difunde las actividades de toda la ciudad, y para todas las edades, dando una información de interés de las personas mayores, con un formato de lectura fácil, tanto presenciales como telemáticas. Estas informaciones facilitan al máximo todo lo que hay que saber para realizar las actividades propuestas.

El ACTIVA el +60 informa sistemáticamente de toda la oferta que aparece en la Agenda ciudadana, las webs de las entidades de la ciudad, así como de los servicios del Ayuntamiento, u otras actividades de interés.

Igualmente, el Servicio de Promoción de las Personas Mayores también sigue ofreciendo algunas actividades propias como servicio que se van organizando a lo largo del año y que se difunden a través del programa.

El Activa el +60 ofrece la posibilidad a los participantes de elegir recibir la información en catalán y castellano.

Para apuntarse y recibir mensajes de actividades al móvil vía WhatsApp:

  • Tener 60 años o más
  • Llamar al móvil 606 45 71 40 (el horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 13h) o
  • Rellenar el  formulario 

Para más información