El bar restaurante del edificio Els Telers forma parte del equipamiento municipal del Casal Anna Murià. El Servicio de Promoción de Personas Mayores, al que pertenece el Casal Anna Murià, y por tanto vinculado directamente al servicio del Bar-restaurante, apuesta por un proyecto social de ciudad que favorece la interacción de las personas mayores con personas de otras edades y diversa. El objetivo es abrir este espacio municipal en la ciudad como ejemplo de visibilización de las políticas sociales que fomentan y favorecen la inclusión socio-laboral, las relaciones intergeneracionales y la visibilización de personas con capacidades diversas en la ciudadanía.

Para llevar a cabo este objetivo se ha cedido la gestión del bar-restaurante a la Fundación Prodis (Prodiscapacitats Fundació Privada Terrassenca) por su experiencia en este ámbito. Prodis es una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro destinada a la asistencia y la promoción integral de personas adultas con discapacidad intelectual, enfermedad mental o parálisis cerebral, que manifiesta su interés por desarrollar un Proyecto de formación e inserción socio -laboral en el campo de la hostelería.

El bar restaurante ofrece servicio de comidas y cafetería a la clientela que hace uso diario del espacio del Casal, a las personas residentes en el edificio donde también hay viviendas sociales para personas mayores, al personal municipal que de forma particular quiere participar también del proyecto, y a la ciudadanía en general. Esta clientela potencial es lo que da sentido al proyecto que nace con la voluntad de convertirse en un espacio de inclusión en la ciudad.

Al bar del restaurante se accede por la calle Sant Leopold 33. El horario actual es de lunes a sábado. El teléfono de contacto es: 615639217

  • Lunes: sólo servicio de cafetería de 9h a 12h
  • Martes a viernes: de 9h a 17h (desayunos de 9h a 12h y almuerzos de 13h a 15h)
  • Sábados: de 13h a 17h (almuerzos de 13h a 15h)
  • Por las tardes no hay servicio de cafetería y la sala del comedor se utiliza como una sala polivalente más del Casal, en horario de 16:30h a 19h

Precio del menú es de 10,50 euros
Precio de menú especial de 8,50 euros si se reúne uno de estos requisitos:

  • para las personas mayores de 65 años
  • para los usuarios y usuarias del Casal Anna Murià.
  • para menores de 12 años que vienen de acompañantes de personas mayores

El precio del menú incluye primer plato, segundo plato, postre, bebida y pan