Equipos básicos de atención social
Los servicios básicos de atención social (SEBAS) están formados por diplomados/as en trabajo social y educadores/as sociales con el apoyo de personal administrativo y de conserjería, cuando procede.

Siguiendo criterios de descentralización y territorialización, su distribución coincide con los distritos. Asimismo, también se dispone de un SEBAS centralizado que da atención a toda la ciudad en aquellas situaciones en las que se requiere una atención inmediata.

Consultar ubicación y horarios: Equipos básicos de atención social

Centros de salud
El CatSalut garantiza la atención sanitaria de cobertura pública a la ciudadanía de Cataluña. Para que los servicios sanitarios de las diferentes líneas asistenciales lleguen a todos de manera efectiva y con calidad, dispone en todo el territorio de una red de centros que constituyen el sistema sanitario integral de utilización pública de Cataluña.

Cada ciudadano tiene asignado un centro de atención primaria (CAP), donde un equipo de profesionales de la salud le atenderán y derivarán, en su caso, a los servicios de atención especializada, como a las pruebas diagnósticas o a las consultas con determinados especialistas.

Para más información Centros sanitarios de Terrassa