Informe Técnico de la Mesa sobre el grado de implementación del Pacto DASIG

Los informes técnicos de la Mesa son documentos que presentan el grado de implementación de las acciones del Pacto para la Diversidad Afectiva, Sexual y de Identidad de Género (DASIG) aprobado el 18 de noviembre de 2014. Cada informe detalla las acciones por ejes llevadas a cabo, anualmente, desde el año 2015 hasta el año 2019 para explicar el despliegue del Pacto DASIG en su totalidad.

Hay una ficha por acción y cada ficha contiene la descripción de las actuaciones previstas con objetivos, contenidos, medios necesarios, agentes implicados e indicadores sobre el logro de los objetivos, así como otras medidas de evaluación que se consideren. De las acciones lideradas por otras entidades, instituciones o sindicatos o por el Ayuntamiento en colaboración con otros agentes, el informe se ha redactado de manera consensuada.

Además, también se elabora un informe valorativo, que resume y analiza las acciones más relevantes del año, a criterio del Servicio LGTBIQ+, y apunta líneas de mejora de cara al futuro.

 
Informes anuales:

Informes valorativos de implementación: