Una de las críticas que se hace a las personas LGTBIQ+ es la diversidad de nombres que se utilizan para designar como es cada persona o a quien desea: lesbiana, gay, trans, bisexual, intersexual y más ... Para visibilizar las diferentes realidades es necesario ponerle nombre.

El año 2021 el Servicio de Atención Integral a la Diversidad Afectiva, Sexual y de Género (SAI DASIG), quiso visibilizar las diferentes formas de ser, sentir y vivir de las personas LGTBIQ+. Y lo hizo poniéndole nombre a las diferentes formas de LGTBI-fobia y para combatirlas hemos creado el Nuevo Diccionario LGTBI-fóbico.

La campaña del Nuevo Diccionario LGTBI-fóbico está enmarcada en la conmemoración de las jornadas LGTBIQ+ del Día Internacional contra la LGTBI-fobia, 17 de mayo, y el Día para la Liberación LGTBIQ+, 28 de junio.

Los objetivos de la campaña son por un lado, interpelar a las personas que ejercen discriminaciones LGTBI-fóbicas y por otro, dar a conocer el SAI DASIG para que estas personas también puedan ser atendidas por nuestras profesionales del servicio.

Haz click en la portada del Nuevo Diccionario LGTBI-fobico y descubre todas las definiciones.

¿Se te ocurren otras definiciones de comportamientos LGTBI-fóbicos? Di tu nueva definición en el Canal de Instagram @generesterrassa

#posemlinom #SAIDASIG # LGTBIQ+ #TerrassaDiversa #generesterrassa #ccvoc #xarxasai

Per què...

👉🏼 Os recordamos que el SAI DASIG es un servicio de atención de calidad y de proximidad dirigido a las personas que sufren, han sufrido o están en riesgo de sufrir discriminación o violencia por su identidad o expresión de género o por su orientación sexual.


Así como a la población en general que se dirija y a las personas que ejerzan discriminación.
 
📧 Correo electrónico: [email protected]
Teléfono, WhatsApp o Telegram: 651195182.
🕰️ El horario de atención telefónica es: De lunes a viernes de 8.30h a 14.30h. Excepto verano y días especiales.