Aquí encontraréis todos los números de la guía de ocio y cultura "Sortim!" en formato pdf. Esta publicación se distribuyó entre el 2009 y el 2015 en todos los domicilios de la ciudad como suplemento dentro de la revista de información municipal "Visquem Terrassa" (80.000 ejemplares).

Ante la supresión de la partida destinada a la publicación del "Visquem Terrasssa", aprobada en el pleno extraordinario del presupuesto de diciembre de 2015 con los votos del PPC, TeC, ERC-MES y Ciutadans, el Ayuntamiento editará en los próximos meses un nuevo "#Sortim !" que pondrá especial énfasis en la proyección de la ciudad y en los signos de identidad terrasenses.

La nueva revista será gratuita, tendrá una periodicidad trimestral y llegará a todos los hogares de la ciudad. La publicación no supondrá ningún gasto para el Ayuntamiento, ya que se financiará a través de la contratación de publicidad.

Os recordamos que podéis consultar www.youtube.com/ajterrassa, donde encontraréis vídeos sobre las actividades y proyectos del Ayuntamiento de Terrassa.

Para cualquier consulta:
  •     Llamad al 937 397 000
  •     Escribid a Ayuntamiento de Terrassa / Dirección de Servicios de Comunicación / Presidencia / Raval de Montserrat, 14, 3a planta, 08221 Terrassa
  •     Enviad un correo electrónico a comunicacio@terrassa.cat, con vuestro nombre y dirección postal
Archivo